Lugares que he visitado (y que quiero visitar)

6.8.07

Don't let me down

Ahora mismo estoy sobrevolando la ciudad, la gran ciudad. Observando la manta interminable de puntitos brillantes y traspasando como si nada las nubes de tormenta que lanzan rayos y cuyos truenos hacen que todos los ruidos de la urbe parezcan susurros a su lado.

Vuelo y me veo, pequeño, ahí en esa habitación perdida en una manzana más, sucia, en un piso más, sucio, tras una ventana más, sucia. Me veo tecleando para luchar contra el insomnio, la tristeza y la soledad. Veo a mucha gente como yo, también. Todos son nadie y están repartidos homogéneamente por realidades de ínfima belleza.

Vuelo por el espacio, pero ¿y por el tiempo? Puedo hacerlo, pero si miro al futuro me da tanto miedo, y si miro al pasado me da tanta pena. Suelo verme como ese niño pequeñito, con cara triste y pelo negro, ese calladito que no hablaba con nadie y cuyas aptitudes sociales necesitaban mejorar, según la carta de notas de preescolar. Soy ese niño que hacía dibujos imposibles, patéticos, horribles. Veo esos dibujos y me veo tal como soy ahora. Incapaz de dibujar algo bello.

Elegí un camino difícil, y difícil es ahora todo. Seguiré, no en vano, adelante, mientras mis pulmones acepten aire, hasta la última exhalación. Ya sé vivir solo.

Come on, baby
You don't let me down


(No sólo llueve afuera)

2 comentarios:

MARISA dijo...

Hola! :-) Me alegra verte de nuevo. Adelante!! nadie dijo que seria facil :-)

Teresa dijo...

un beso para ese pequeño.