Lugares que he visitado (y que quiero visitar)

17.9.09

Hace 10 años

El texto a continuación lo escribí yo mismo hace algo más de 10 años para su publicación en un periódico local de Granada con motivo de haber sido galardonado con el premio extraordinario de bachillerato:

César Carmona Tapia, del I.E.S. Mariana Pineda, estudia COU, en la opción A. Nació el 23 de Abril de 1981 en Granada. Como estudios universitarios, le gustaría dedicarse a la Astrofísica.

"Tengo muchas aficiones, algunas de ellas pasiones: como viajar, o lo que es lo mismo, abrir los ojos y ver el mundo. Adoro la música, y de ahí que esté tratando de tocar el piano desde hace poco tiempo (nunca es tarde...). Otras grandes pasiones son la literatura, el cine, el teatro, la pintura... Digamos que esas son cosas capaces de emocionarme (y otras tantas que prefiero no hacer públicas). Me gusta interesarme por las cosas. Mi interés es "desinteresado".

Es cierto que en la vida es necesario un cierto rigor que pueda crear la templanza y la prudencia que marquen su sendero. Pero también lo son las sensaciones, las emociones. Si tengo algún objetivo en la vida (lo cual no significa que esté "programado" para ello) es lograr el equilibrio entre estos dos aspectos. Algunos llaman a esto madurar.

La vida es, en definitiva, el interés en lo que te rodea y en la participación de todo ello. Con la mía, hasta el momento, es lo que he tratado de conseguir."

No hay comentarios: