Lugares que he visitado (y que quiero visitar)

2.5.04

Cibernautas todos, amigos del ciberespacio algunos, amigos de los de verdad unos pocos menos. Bienvenidos todos a mi blog. Pasen y vean. Sí, haciendo alarde de mi corta personalidad, heme aquí imitando a tantos otros que en un arrebato de egocentrismo quieren hacer llegar sus pensamientos a conocidos y desconocidos para el disfrute o tedio de los mismos. Qué buena idea esto de los blogs para todos aquellos que, como yo, están en la periferia de si mismos. Qué bueno es poder hacer llegar reflexiones, aunque luego no termine de leerse lo que has escrito ni el gato Félix, pero ¡caramba! que maravilla que en una página well aparezcan cosicas escritas por ti, y sin pagar un duro, señora!!

Bien, dejémonos de publicidades absurdas y vamos a lo que vamos. Pues nada, señoras y señores, que sean ustedes bienvenidos a este mi rincón, que intentaré renovar y refrescar con la mayor de las asiduidades posibles. Tengas ustedes a modo de disfrute esta idea y respondan cuando quieran, también se aceptan invitaciones a café, hongos alucinógenos o demás chatarra espacial que se les ocurra.

Saludos

No hay comentarios: