
...y sin embargo, te deseo.
Sólo un puñado de ideas desordenadas
Yet another bunch of messy ideas
Quiero que poses para mí, y quiero que sea muy especial. Tu hombro desnudo, al trasluz, la camisa en tu brazo y parte de tu cuello perfeccionando la imagen. Tus labios, frondosos y húmedos, déjalos ser pasto de mi objetivo, que los devorará sabiamente para inmortalizar su ternura. Tu cara, cubierta en una mitad por tu pelo, y en la otra mitad con tu ojo certero, directo, brillante y profundo penetrando en lo más hondo del alma de quien te mira, de quien te modela, de quien te dibuja.
Tu camisa cae desde tus brazos y desde una distancia mayor contemplo tu espalda casi desnuda, la curvatura de tu columna recorriendo como una serpiente el desierto exótico de tu piel, sólo salpicado por oasis de lunares en donde beben los camellos y en donde descansan las almas fatigadas de los beduinos. Tu espalda es preciosa, terminada en un extremo por tu cuello fino, suavísimo y níveo y por el otro por una curvatura vertiginosa que comienza con los dos pequeños hoyos centrales hipnotizadores (me gusta llamarlo “la mariposa”) y que luego sigue con una geometría perfectamente humana extendiéndose más abajo.
Te quitas despacio y muy sensualmente la prenda que ciñe tu pecho, dejando ver desde atrás la forma inolvidable de tu seno izquierdo, sombreado ligeramente por abajo y de una belleza inexpugnable. Tus fotografías se hacen arte. El dibujo de tu cuerpo es mi obra más preciada.
Te das la vuelta tapándote los senos con tus brazos flexionados, y apretando su volumen voluptuoso y tierno, transformándolos de algo apetitoso a algo delicioso. Tu cara de buena chica contrasta con el vértigo que produce la visión de tu cuerpo más inferior y ese contraste debe plasmarse para siempre.
De perfil, te agachas levemente con el torso echado hacia delante y, a contraluz, bajas tus pantalones despacio dándome tiempo a fotografiar tu gesto que mi cámara y mis ojos devoran. Todo en blanco y negro.
Sólo una pequeña tela roja, que se plasmará gris, cubre tu sexo. Tu figura espectacular desata todos mis sentidos. Tus ojos brillan y tus labios invitan a los míos a conocerse a fondo. Pero sólo puedo fotografiar a mi modelo. Y tan solo voy a hacer eso. Te fotografío desde varios ángulos, resaltando la redondez trémula de tus glúteos a contraluz, plasmando la erección de tus pezones en un primer plano de tus senos perfectos, enfocando al izquierdo y dejando el derecho fuera de foco. Luego, al revés.
Te tumbas bocabajo en la cama y levantas tu pelvis. Poco después tus manos retiran la prenda roja lentamente hasta que la fuerza producida en el mismo por tu humedad es vencida. Todo ello se registra, se plasma, se retrata. Tu cuerpo desnudo yace frente a mí y fotografío tu perfil delicioso. Te das la vuelta y retrato tus pechos separados por la gravedad que los acaricia, tu vientre, la hendidura de tu ombligo… Tu vello discreto pero presente, que puebla tu monte de Venus como un bosque exótico. Lo retrato todo, por encima de tu cabeza y hacia abajo, con tu mano izquierda sobre su pecho y la derecha sobre la cama, flexionada y cerca de tu cabeza. Tus piernas ligeramente flexionadas.
Lo retrato todo, desvelando tu belleza secreta, regalándole a mis ojos y a los tuyos el fuerte deseo que de tu piel emanas. Quisiera poder acariciarte siempre. Por eso te retrato para así al menos hacerlo con la vista.
Conversaciones entre Bird y Ravenlord sobre una conjetura acerca de la realidad espiritual del ser:
Tío, tengo una teoría...
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
dioss
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
explícame eso
Bird dice:
jejeje
Bird dice:
sabes lo q es la materia oscura no?
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
si
Bird dice:
El universo está compuesto alrededor de un 60 % de materia oscura, no es así?
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
ajá
Bird dice:
Pues bien, creo que los intercambios espirituales, las expresiones de amistad, de afecto, amor, sexo, las guerras, los acuerdos entre naciones, las obras de arte, la investigación científica, en definitiva toda la actividad "intelectual" humana se produce como intercambios de materia-energía oscura.
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Espera, es que he leido varias definiciones de materia oscura, y ahora no sé muy bien a qué te refieres
Bird dice:
No te ciñas a la definicion científica de materia oscura, lo mío es una pura conjetura. Pero cuadra bastante bien… y es muy bonito
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Ya, bueno, eso sí
Bird dice:
En fin, q se me está yendo la pelota
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Merece ser real, no?
Bird dice:
Bien lo merecería, pero es que creo que todo lo afectivo, lo inmaterial, es en definitiva una expresión de energía… Pero ¿qué tipo de energía? ¿Cinética, electromagnética, nuclear fuerte o débil, gravitatoria? Es algo más complicado que todo eso.
Y yo estoy como una chota y te estoy dando el coñazo
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
que no hombre
Bird dice:
asi q te dejo q sigas mirando tu página espiritual
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
que si no m tengo que poner a estudiar
Bird dice:
Ta, yo tb…
En fin, no es más que eso: creo que todavía hay muchas cosas de la física, del cosmos, por descubrir y todavía hay lugar para alguna q otra revolución q cambie los principios de la ciencia
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
No estaría mal… Los que tenemos ahora son una mierda
Bird dice:
son muy artificiales. Muy modélicos
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Eso me gusta. Lo que no me gusta es el segundo principio de la termodinámica demostrándome que me voy a morir
Bird dice:
Y tienen la desagradable propiedad de acentuar rarezas en aquellos que los estudian
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
(Como todo lo demás que existe)
Bird dice:
Ya, pero qué pasa cuando te mueres? Todo tu ser se va?
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Ten cuidado
Bird dice:
¿Y lo que queda en forma de recuerdo, de sensaciones, incluso de publicaciones?
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Te mueves en terreno resbaladizo
Bird dice:
Lo sé
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Se empieza así, y se acaba descubriendo la religión
Bird dice:
no, no no no
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Y luego tendré que matarte (por tu bien)
Bird dice:
no me toques los cojones tío, mi enfoque es totalmente científico. Sólo digo que cualquier manifestación de cualquier cosa que exista en la naturaleza es en forma de energía
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Ya
Bird dice:
Y hay formas de energía que existen y que no soy capaz de "clasificar" según los cánones de la Ciencia, de la Física y creo que nadie puede hacerlo hoy por hoy. Por eso conjeturo, al igual que hacía maxwell con sus ecuaciones.
Conjeturo que esa forma de energía reside en ese tanto por ciento de que el universo está compuesto que no se sabe muy bien qué es.
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Hombre, pero nosotros no tenemos ningún fenómeno que podamos atribuir a formas de energía extrañas, como Maxwell
Bird dice:
Claro que lo tenemos. Qué me dices de las sensaciones? ¿De los sentimientos, de la alegría, de la tristeza, de grandes cataclismos "energéticos" como una gran guerra?
Son cosas intangibles, como lo eran en su momento las ondas electromagnéticas…
Tío, sé que se me va la pinza, lo siento. Tantas señales no le sientan bien a uno.
Bueno, no sé… Las emociones pueden explicarse desde la base física de que disponemos
Bird dice:
Discrepo. Aún no se puede clasificar dentro del cerebro qué es lo que sostiene, en qué principio se basa, que seamos capaces de sentir, de recordar, de amar o de odiar. No son meros impulsos eléctricos, ni celdas de memoria como un disco duro. Ahí dentro hay algo más, quiero pensar q es así.
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Ya, y yo. Pero no termino de verlo claro
Bird dice:
Ni yo tampoco, pero hay algo q me empuja a pensar q la cosa va un poco por ahí. Porque, tío, seguimos siendo unos ignorantes. La tecnología ha avanzado mucho, pero la física desconoce multitud de fenómenos que tienen lugar en la naturaleza. Las matemáticas son presa de su propio lenguaje, y la física se escribe con lenguaje matemático, que es un lenguaje que no ha cambiado prácticamente nada desde Newton.
No sé, creo que seguimos escribiendo con cincel y martillo muchas páginas de una realidad q creemos sofisticada, y q creemos tener cogida por los cuernos.
Me voy a hacer la práctica de radiofrecuencia
The Ravenlord (Visit www.vmdparabolic.tk) dice:
Bien… yo seguiré con mis estructuras espaciales
Bird dice:
esto es para hablarlo tranquilamente tomando un buen par de cervezas
El nombre de Mitra aparece por vez primera en textos antiquísimos, como el tratado de paz entre los reyes Matiwatsa y Hati, en donde aparece como un dios gemelo a Varuna, divinidad que ya no aparece más en Occidente. En los libros de los “Vedas”, escritos en sánscrito, la lengua madre de las indo-europeas, Mitra aparece varias veces, a través de un mantra, el 359. Su misión, el cumplimiento de la Ley (controlar el orden cósmico) y lo hace mediando con los seres mortales por medio de un “contrato”. De hecho, Mitra significa contrato o pacto en sánscrito. En los Vedas, Mitra es Rey y por eso, junto con Varuna, presiden los actos.
Aparece Mitra también en textos iranios fragmentarios, antes de la aparición de Zoroastro o Zaratustra (siglo VI a.C.), que fue un predicador y un fundador religioso. Sus enseñanzas se utilizan para la creación del pueblo iranio a partir de pueblos nómadas. Se intenta instaurar el monoteísmo (Ahura Mazda), pero en el Avesta reciente (posterior al propio Zaratustra) aparece un Yasht (himno) al dios Mitra. Después de este texto, el dios Mitra se integra con normalidad en el panteón de deidades persas. En la difusión de estas doctrinas politeístas tienen una especial relevancia los magoi, una tribu sacerdotal de Irán oriental. Más tarde, aparecerá una representación física de Mitra en la tumba de Artajerjes II (año 359 a.C.), puesto que es en su mandato cuando se ve a Mitra como dios que legitima el poder Real. El culto a Mitra parece anulado en los siglos IV al II a.C. en la región de Persia.
Hasta los reyes del Ponto, Antíoco I, fundador de un reino en Comagene, no aparecen nuevas referencias a Mitra. Este rey crea un artificio de fusión cultural con el imperio iranio. Apolo es Mitra y es Helios y es Hermes. Mitra aparece representado en las ruinas de Nemrut Dagh.